Entiende lo fundamental de posicionamiento en buscadores

Posicionamiento SEO es, básicamente, poner un sitio web en las primeras posciones de Google y más relevantes buscadores, para un cierto número palabras claves. Eso se define como posicionamiento SEO: que las personas y sociedades interesadas en tu objeto o servicio te te puedan encontrar en los buscadores, antes que a tu competencia. Y, lo más importante, transformarlos de visitas a usuarios.

El SEO no tiene por qué ser necesariamente el webmaster o el responsable , sino que éste último podrá contratar sus servicios. Existen cada vez mayor cantidad de sociedades que se han especializado en el posicionamiento en buscadores, y ofrecen ayuda a otros portales de internet

Tener un sitio web no es garantía de ser competitivo, muy por el contrario, se exige de una empresa SEO para obtener resultados decentes

El SEO tiene que ver con los links en la web. Los contenidos ofrecen enlaces, las redes sociales poseen enlaces, en Twitter hay vínculos, hasta los vídeos de YouTube muestran enlaces, pero ningún SEO posee la más mínima gana de crear y publicar todo ese contenido. No por lo que cobran, eso seguro.

Cuando comprendas ello, tendrás el saber necesario para estar listo a comenzar el arduo trabajo que respecta al posicionamiento Web. Nunca olvides que los motores de búsqueda actualizan sus bases de datos y puedes quedar fuera de las páginas de resultados sin previo aviso, así que es aconsejable que estés monitoreando los movimientos del sitio Web de acuerdo pasan los días, meses e incluso años.

En cuanto a los factores externos del SEO de una página (OFF), es la parte que promociona su sitio web en el mundo. Los factores OFF se refieren a la obtención de links que apunten a su sitio de internet. Estos suelen ser considerados como votos, mientras más se reciban, su sitio web será considerado como bueno o importante y por tanto merecedor de un top 10 en Google. No es solamente la cantidad de enlaces que se obtienen lo que define su posicionamiento. La calidad de estos del mismo modo juega un papel importante. Los vínculos de retroceso (links) que usted obtenga, de websites que a su vez sean considerados importantes por los buscadores serán más preciosos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: